bienvenid@s

hey hola! pues les doy la bienvenida ami pequeño mundo en el cual espero se diviertan y claro pasen un rato agradable aceptare todos sus comentarios,dudas y sugerencias si no les gusto algun post no me insulten solamente den en "ATRAS" y visiten otro blog de mejor calidad ok? ARIGATO!!!!!! WELCOME MY ROSES!

























lunes, 29 de julio de 2013

PEQUEÑA ESPERANZA PARTE 1

Genero:yaoi,Mpreg, GD&TOP 
Abreviaciones:
 T-taeyang
G-gdragon
S-seungri

D-daesung


-largate no quiero saber de ti eres un idiota- Gritaba un furioso dragon
-tranquilo no te pongas asi,no es necesario pelear-argumentaba el mas alto
Se notaba en un par de jovenes la tension tal vez era una discusionen de amigos pero en el fondo todos sabemos que esa ere una pelea de pareja ya que la forma  en la que se miraban era sumamente perfecta sus miradas  se reconocian.
T-¿Qué pasa aquí? Por que tantos gritos -decia trando de separar a ese par de jovenes
G-yo solo… nada que este idiota te lo explique
T-¿Qué pasa por que discutieron?
TOP- el me dijo que deceaba entrar a una carrera de actuacion junto conmigo,pero tu bien sabes que mis horarios son diferentes a los de el le dije que tomara la carrera sin mi ya que en este momento le estorbaba ese fue el motivo de su enojo  (empuja sin querer a taeyang) me retiro hyun nos vemos despues
S-(entrando por la puerta) cariño por que top se veia tan decaido?
T-es algo confuso pero tenemos que ayudarlos 
AL DIA SIGUIENTE
TOP- gd tenemos que hablar es muy importante y quiero que me escuches con seriedad
G-me da igual solo dilo
TOP- no lo se…lo he pensado mucho y nuestra relacion ya no puede ser,lo se talvez jugue contigo,en verdad lo siento pero ya no puedo continuar en esto yo…… yo ya no te … ya no te amo
G- ¡¿Qué?! Echas a la basura todo este tiempo porque tomas esa decision que ha pasado donde esta el top de el que me enamore –decia entre lagrimas-
TOP-no puedo contestarte solo recuerda que debes tener presente al antiguo yo ok?
-NO ME DEJES POR FAVOR!!!! TE NECESITO DEMASIADO  PIDEME QUE NO ME ALEJE  DE TI PIDEME UNA VIDA ETERAN CONTIGO ¡
TOP- no puedo encerio mianhe
G-dragon estaba atonito no sabia como reaccionar ante la actitud de su amor era simplemente algo muy dificil de comprender  en su mente pasaban demasiados preguntas- ¿Qué hice mal? ¿Qué no le di para que me amara en realidad?
TOP-probablemente  mi amor te impide ser totalmente feliz,dejare de ser un estorbo en tu vida prometo olvidarte Ji Yong
Los dias pasaban y la distancia entre ellos dos era mas notable seguian tratandose muy amenudo pero ahora solamente eran  compañeros de empresa ya no los amantes de antes.
G-lo reconquistare no se como pero lo lograre auque es un completo idiota no me importa ¡amo a ese idiota¡
Como la promocion de los discos de big bang habian terminado cada integrante podia tomar las vacasiones que tanto anhelaban por su parte top viajo al extranjero ( Mexico city XD), daesung fue a su tierra natal, y claro taeyang y seungri viajaron a las playas japónesas eran sus primeras vacasiones juntos, por su parte G-dragon se fue de a pasar sus vaciones al antiguo departamento que sus padres le habia regalo por su ingreso a YG.extrañando a su mejor amigo decidio escribirle una carta:
Para:Taeyang
Despues de la partida de seung hyung  mi vida es diferente pero tratare de  luchar para  recuperar sus amor cueste lo que cueste espero contar con tu ayuda  .Sabes hermano  los ultimos dias no me he sentido bien he dormido muy poco, espero no me este afectando la caida de hace unos meses en el concierto ¿recuerdas lo riduculo que me vi?yo  le atribuyo mis incomodidades a eso ^^ ojala no tenga que visitar un medico amenos de que la enfermera sea seungri ¡es broma! Bueno hermano no te quiero quitar tiempo espero disfruten mucho la playa (sabes aque me refiero)  saluda al pequeño panda sin mas que decirte me despido.
G-dragon
Las vaciones continuaban avanzando cada uno las disfrutaba  en sus lugares elejidos sin encambio las molestias de G-dragon no sedian ahora se lo atribuia alas clases finales de actuacion por suerte los dias siguientes tomaria las 2 ultimas clases para terminar de preparar el musical estelar de la academia.
-Bien chicos hemos terminado los ensayos mañana presentamos el musical recuerden pasar ala recepcion por sus invitaciones-decia un alegre mentor
-Esta es mi oportunidad para hablar con top a el le dare la invitacion – decia un decidido dragon.
TOP y habia regresado de sus vacasiones y se encontraba en la casa de sus padres asi aque G-dragon decidio enviarle la invitacion por “correo “y no personalmente la señora Choi recogio el sobre y se lo entrego asu hijo para que revisara el contenido del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada